Estamos en casa, con felices recuerdos de nuestras vacaciones, os puedo recomendar el norte de España en este
época del año, con una temperatura de 20 º a 24 º durante el día. Habíamos reservado a nosotros mismos en un chalet pareado de 10 klm fuera del lado de Villaviciosa de Asturias, con vistas al estuario del río, tranquilo y pacífico, justo lo que necesitábamos. Cerca estaba el pequeño Club Náutico de El Puntal, pero como muchos de los puertos y puertos deportivos de España, la mayoría de los barcos cruceros fueron de motor.
A pesar de que visitó Tazones, Lastres, Llanes, Ribadesella, no descubrimos un bote de vela del Club o de cualquier inflables Racing. El día que íbamos a visitar Gijón, donde yo estaba seguro de encontrar Botes y Yates de lujo una gran fiesta estaba en marcha y que no podía acercarse al puerto, por lo que en lugar de eso se volvió en la tierra, una vez más para visitar los Picos " ". Era nuestro día de suerte cuando decidió visitar La Felguera para nuestro almuerzo y se reunió con Manuel, un horticultor, quien nos presentó a la flora y fauna de la zona.
El viaje del Norte y volver era parte de nuestras vacaciones. Así que haber negociado la carretera de 4 carriles círculo exterior alrededor de Madrid con el tráfico que viaja a 100 klm / hora en el camino, nos detuvimos la noche en la Rueda, un pequeño pueblo, que cuenta con una Plaza de Toros de multa. No sólo eso, la carretera que conduce a la entrada estaba cubierta con arena listo para el "Bull Run", cuando creo que muchos visitantes de Madrid y Valladolide llegaría. La población de la aldea era sólo alrededor de 1600, pero se veía muy próspero, con cinco bancos en la calle principal, recuerdo que estábamos en el centro del país vitivinícola.
En nuestro viaje de regreso, nos detuvimos en Mota del Cuervo, el noroeste de Albacete, el centro del país molino de viento y Don Quijote. Nuestro anfitrión de la noche fue Sancho! Espera a que nos visiten en algún momento del futuro cercano, eso es si puede convencer a su burro para mover!
Así, para los enfermos del calor, les digo: "Ve hacia el norte joven" y para mí "Aquí está la próxima vez que Henry Hall diría".
¿Cómo han estado haciendo de nuestros marineros? Ciertamente, no sólo perder el tiempo en los barcos. He oído decir que el "Topper" han estado en el agua y dos de nuestros recién llegados al "Caminante" y "Alondra" inflables han estado en un mini crucero por el día a Villaricos. Entraron en el puerto para el almuerzo y regresó en la tarde. Ellos fueron algunos de los nuevos miembros con un espíritu aventurero. Podría convertirse en un habitual del puerto de escala con más inflables y una costilla
Bien hecho y Lasess Muchachos, no tengo preocupaciones sobre el futuro de Santa Irene.
Recuerde que la "Extreme 40" Catamaranes correrá en el puerto de Almería el día 9 al 12 de octubre, será bien merece una visita.
Visítenos en la Casa Club, por la mañana Rincón del Puerto, Garrucha, sábado y domingo, 11am en adelante.
Tenga cuidado.